Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Emilia Dides realizó un contundente descargo en redes sociales tras acusar a una marca de excluirle por su embarazo. A pesar del apoyo recibido, también enfrentó críticas por su denuncia, señalando que tenía responsabilidad en el conflicto. En su reflexión en Instagram, enfatizó la importancia de la solidaridad entre mujeres y se comprometió a apoyar siempre a sus pares, promoviendo la empatía y el apoyo mutuo en la lucha por la equidad de género.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides sorprendió al compartir un potente descargo en sus redes sociales, luego de haber sido blanco de críticas en las últimas semanas.
Recordemos que la ex Miss Universo Chile acusó públicamente a una marca de excluirla tras anunciar su embarazo.
Si bien muchas personas le entregaron su apoyo, la ex Miss Universo Chile también recibió una ola de cuestionamientos por su denuncia.
Y es que muchos apuntaron a que ella también tenía parte de la responsabilidad, por su compromiso con la marca.
Así, ante este escenario, la pareja de Sammis Reyes decidió reflexionar en sus historias de Instagram.
“No acepto que se haya normalizado la idea de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Yo no pertenezco a ese clan”, comenzó escribiendo.
En esa misma línea, precisó que “no compito con las mujeres de las que puedo aprender, al contrario las admiro, las abrazo y las celebro”.
Asimismo, Emilia Dides llamó a fortalecer la solidaridad femenina. “El trabajo más grande y más urgente que tenemos es la empatía y entre nosotras debe florecer con más fuerza que nunca”, añadió.
Finalmente, cerró su mensaje con un compromiso: “Les prometo que mientras yo esté viva y en este espacio, siempre tendrán a una mujer que estará de su lado", prometió.
"Una mujer que levanta a otras, que celebra sus triunfos como propios y que cree con todo el corazón que cuando una avanza, avanzamos todas”, cerró.
