Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura - Agencia UNO
Este viernes, Emilia Dides y Sammis Reyes hablaron de su relación en conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar.
En la oportunidad, comentaron su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2025, previo a la cual no se conocía su romance.
La conductora les preguntó por qué decidieron hacerlo público en la gala, a lo que la modelo recalcó que "esa fue mi decisión".
Sammis dijo que "yo quería hacerlo público de antes, porque era liberante hacerlo público, como que no quería andar escondiendo el amor que le tengo a Emilia. Imagínense estar en público y no poder demostrar el afecto que tengo por Emilia en público, para mí era raro".
En ese contexto, Emilia Dides comentó que "yo nunca quise que entráramos juntos a la alfombra roja. Creo que era su momento porque era su vuelta a Chile, y era mi momento de también conectar con la gente que estaba ahí".
La cantante le comentó a Diana que "yo hice todo un plan detrás en backstage para que Sammis entrara antes que yo y él se quedara ahí esperando. La producción (de la gala) no lo sabía, lo decidimos en el momento".
Diana Bolocco le recordó la polémica que hubo por el resultado del conteo de votos para el reinado del Festival de Viña, donde también estuvo involucrada Faloon Larraguibel, y quiso saber su sentir al respecto.
"Yo no hablo de injusticia, porque creo que igual es subjetivo. Y cuando pasa todo esto, lo único que me nació fue decir, compartámoslo. Ella no es mi competencia, nunca la vi como una competencia porque a veces la gente puede adjudicar la competencia a algo negativo, y yo nunca lo he visto así", declaró.
En ese sentido, ejemplificó con su experiencia en el Miss Universo": "Yo veía a mis compañeras como un ejemplo y cómo podía agarrar algo de ellas para yo ser mejor, quizás".
"¿Empañó en algo tu gran momento?", le preguntó Diana, y Emilia fue categórica.
"No, porque yo estaba de jurado. Es muy loco porque el año 2024, yo le pedí a todo el mundo entradas para ir al Festival de Viña y me costó mucho conseguir. Me conseguí solamente para un día y pude participar por primera vez presencialmente, como público. La diferencia es que de un año a otro, donde tuve que rogar por una entrada y después yo estaba siendo jurado de ese festival"
Sobre cómo logró este salto, declaró: "Yo creo que decreto mucho con los pensamientos. No sé si lo hago tanto hablándolo, pero yo creo que de corazón, lo digo con toda la humildad del mundo, cuando uno obra bien y trata de hacer las cosas desde el corazón, el mundo te lo devuelve".
Finalmente, indicó que "estoy demasiado agradecida por las oportunidades que me han dado desde todo lo que pasó el 16 de noviembre del año pasado. Así que nada opacó en ese momento. Fue todo mágico y no hubiera cambiado absolutamente nada".