Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura video
Emilia Dides aclara polémica con marca que la excluyó de un viaje tras anunciar su embarazo. A través de redes sociales, agradece apoyo y niega buscar generar odio contra la empresa. Enfatiza su derecho a expresar sus sentimientos y se muestra tranquila, rechazando avalar el hate. Reconoce sentirse desplazada por la decisión de la empresa y destaca impacto emocional por ser desvinculada tras anunciar su embarazo. Finalmente, promete demostrar que una mujer embarazada puede lograr todo en un mensaje de empoderamiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides volvió a referirse a la polémica con una marca que decidió excluirla de un viaje luego de que anunciara su embarazo.
La cantante usó sus redes sociales para aclarar sus dichos y responder al apoyo que recibió en los últimos días.
En un primer mensaje, la artista agradeció las muestras de cariño, pero enfatizó que no buscaba generar odio contra la empresa.
“Yo los amo, amo su apoyo y su empatía conmigo. Pero no lo conté para crear hate o odio hacia alguien, yo también cometí un error, que a mi juicio no fuera razón para sacarme, para ellos quizás sí lo fue”, señaló.
En esa misma línea, recalcó que tiene derecho a expresar lo que siente:
“Ha sido muy difícil, no solo por eso. Pero siempre trato de ver lo positivo de las cosas no tan bonitas. Con ustedes me siento más protegida que nunca, pero hagamos el bien, por todas las mamás luchadoras y por un país mejor. Estar embarazada no es una enfermedad, es un regalo. Nosotras demostraremos eso”.
Posteriormente, Dides compartió un nuevo video en TikTok donde insistió en que no avala las críticas contra la marca.
“Nunca voy a ser una persona que avale el hate y yo nunca he querido emitir un juicio porque es injusto que yo cuente una versión de algo y la otra persona o la otra marca, en este caso, no pueda defenderse. Estoy muy tranquila”, expresó.
Al mismo tiempo, reconoció que se sintió desplazada. “Una marca está en todo su derecho de sacarme si así lo desea. No por eso quiere decir que estoy de acuerdo o que no me sienta desplazada por ellos, y también cuando yo sé que di todo de mí por esa marca”, manifestó.
La ex Rojo afirmó que la decisión de la empresa llegó pocos días después de anunciar su embarazo, lo que aumentó el impacto emocional.
“Yo solamente estaba contando algo que me pasó, que evidentemente me dolió porque es uno de los miedos cuando uno encuentra una noticia tan grande, porque ven el embarazo como una enfermedad, casi como si la mujer es inválida”, sostuvo.
Finalmente, Dides cerró con un mensaje de empoderamiento: “Yo voy a demostrar a Chile que es una mentira que la mujer embarazada no puede hacer nada, que es casi de un problema”.