En el tercer ciclo de MasterChef Chile Josefa Barraza tuvo un buen desempeño. Y aunque no logró clasificar a las instancias finales, alcanzó cierta popularidad en redes sociales.

Por lo mismo, un registro que compartió hace unos días en Twitter recibió decenas de comentarios bromeando con la breve historia que contó sobre un dibujo en su época escolar.

La exparticipante del espacio de talento culinario, demostró que su habilidad para el dibujo cuando era una adolescente casi la hace reprobar una asignatura… y todo por culpa de Benjamín Vicuña.

A los 16 años dibuje a Benjamín Vicuña. Me saqué un 4, casi reprobé el ramo, pero las risas no faltaron“, fue el relato que compartió en esa red social, junto al bosquejo.

Su mensaje provocó tanta gracia que consiguió más de 1.700 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que incluían memes y otras reacciones cómicas.

Entre ellas memes comparando su relato con el periodista Roberto Van Cauwelaert, el diputado Diego Schalper y hasta el Ecce Homo de Borja, tras la polémica restauración de 2012 por la española Cecilia Giménez.

Revisa algunas reacciones a continuación.