Este fin de semana la actriz Catalina Castelblanco dio a conocer en su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo.

En la publicación, que compartió en el marco del Día de la Madre, también contó que su mamá está embarazada y tiene sólo un mes más que ella, por lo que se han unido mucho más viviendo esta experiencia juntas.

Tras el anuncio, la actriz de 22 años, decidió volver a usar sus redes sociales -esta vez- para realizar una profunda reflexión sobre el proceso que vive y su relación con su pololo de 42 años, Nicolás Pardo.

“¡7 meses tengo! Un mes menos que mi mamá, los más chochos son ellos que serán abuelos y papás al mismo tiempo ja, ja, ja”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “Nosotros por nuestro lado viviendo nuestra historia de amor en esta cuarentena que ha sido mágica para conectarnos, y vivir este proceso que YO elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo, me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise, te amo y gracias mi amor, estoy feliz de compartir esta experiencia contigo @nico_pardo_w”, escribió Catalina.

Tras esto, Nicolás decidió responder a las palabras de su polola asegurando: “@cotacastelblanco no importa lo que diga la gente, disfrutemos nuestra felicidad hasta que me muera, aunque sea en poco tiempo más”.