La modelo y exchica reality, Lisandra Silva está viviendo una de las etapas más bellas de su vida, según ha señalado en más de una ocasión, con la espera de su primer hijo junto al bailarín chileno Raúl Peralta.

La cubana ha dejado registro de este proceso en redes sociales, donde habitualmente comparte fotografías del avance de su embarazo y cómo lo ha vivido.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Lisandra reveló lo complicado que están siendo estos meses, pues ya tiene 36 semanas de gestación.

“Las noches para mí son nefastas, dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah, en fin”, escribió.

Pero eso no fue todo, ya que aseguró que muchos le preguntan por el tipo de parto por el que optará , y en ese sentido comentó que su bebé ya pesa más de cuatro kilos, lo que podría terminar en una cesárea.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Monday ♥️ . . Diario de una mamá: 36 semanas, ya se acerca ese día tan esperado pero también tan aterrador. En miles me preguntan si será cesaría o parto natural, la verdad que depende de muchísimos factores iniciando por el tamaño de mi súper Noah que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos. Las noches para mi son nefastas., dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! 🥰♥️ en fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa ?! 😅 #momtobe #36semanas #mamitiscronica #13mesesdeembarazo #babynoah Por cierto mi fotógrafo personal y entregado @raulpower ♥️♥️

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

“Ya se acerca ese día tan esperado pero también tan aterrador, miles me preguntan si será cesárea o parto natural, la verdad que depende de muchísimos factores, iniciando por el tamaño de mi súper Noah, que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos“, reveló en la citada red social.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes que ha enfrentado, que le suele ocurrir a muchas embarazadas, aseguró que le gustaría tener más hijos.

“Yo siento que tengo ‘mamitis crónica’, ¡quiero otro hijo y todavía no doy a luz! ¿A alguna mami le pasa?”, consultó en la red de las instantáneas, donde sus seguidores la llenan de cariñosos mensajes y halagos por lo bella que luce con su pancita.