La destacada actriz nacional, Leonor Varela es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte su trabajo y pasajes de su vida.

Es en este escenario que la artista ha plasmado la lucha que enfrenta con su hijo Matteo, quien sufre leucofistrofia, una enfermedad degenerativa que ataca principalmente al cerebro, provocando que no se generen impulsos nerviosos, por lo que en más de una ocasión ha usado estas plataformas para pedir a sus fieles seguidores energías y rezos para él.

En esta oportunidad, no fue la excepción, pues el escenario que enfrenta el pequeño de cinco años es complejo, por lo que la actriz utilizó, nuevamente, su cuenta de Twitter para pedir a sus fanáticos que recen por la salud de su hijo.

En la plataforma, la artista compartió un sentido mensaje junto a un video en el que aparece con Matteo.

“Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo esta cansado. Por favor recen por #Matteo necesita mucha luz y amor… como en este video de hace más de un año”, escribió en la citada plataforma.

Tras la publicación, que alcanzó más de 15 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes con buenas energías para que el pequeño pueda salir adelante.

“Mis mejores vibras para Mateo, que vuelva a recuperar sus fuerzas”; “#Matteo amor desde el alma te doy. Amor de mamá, ese amor que abraza, que calma, que contiene, ese amor que traspasa todas las fronteras; “Mil abrazos llenos de luz y cariño para Mateo y para ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que el pequeño fue diagnosticado con esta compleja enfermedad a meses de su nacimiento el 20 de noviembre de 2012.