La tarde de este martes se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con personas comunes y corrientes, una versión que no ha sido de todo el gusto de los televidentes, quienes incluso han pronosticado un final abrupto para esta temporada.

En su debut, conocimos a cuatro concursantes, muy diferentes entre ellos, y que se darán cita durante cuatro noches en sus respectivas casas, y que iremos conociendo día a día.

El primero fue Jorge (40), un trabajador de La Vega quien se esforzó por tener todo de primer nivel, pero que finalmente no convenció a sus comensales, de quienes recibió notas 4 y 5.

Este martes fue el turno de Pili (61) una dueña de casa con una vida espiritual muy potente que quiso demostrar que el ser cristiana “no significa ser fome o amargada”, y que los deleitó con un menú que incluyó empanadas de mariscos, reineta y un postre que sacó aplausos entre los invitados.

No obstante, este episodio se caracterizó por una crítica constante en Twitter, y es que además de que el formato aún no termina de convencer a los televidentes, uno de los concursantes se ganó todo el ‘odio’ de quienes seguían atentos la dinámica del espacio, ya que su actitud no fue la mejor.

Se trata de Jorge, quien estuvo todo el tiempo callado, además de comer otras preparaciones debido a lo ‘mañoso’ que era con la comida. Como si eso fuera poco, constantemente lanzaba comentarios ‘mala onda’ contra Andrés (52), a quien consideraba un “cuico empedernido”, pese a que él intentó ser todo el tiempo amigable. De hecho, frente a las cámaras el comerciante reconoció que no ‘pasaba’ a su congénere.

En tanto, la que más ‘tragaron’ los televidentes fue a Daniela (28), quien siempre se mostró positiva y receptiva frente a la experiencia.

Revisa a continuación algunos comentarios.