Si antes la que sufría con los memes era Thalía, ahora es Lindsay Lohan la gran “víctima” de las redes sociales. Sucede que el fin de semana pasado, la actriz fue captada bailando en una fiesta, y eso no pasó desapercibido por los cibernautas.

Los alocados y animados pasos de Lindsay fueron captados por un testigo, que no dudo en viralizar las imágenes. En el video es posible ver a la protagonista de Mean Girls baila Pillowtalk de Zayn, mientras menea su cabeza y chasquea los dedos.

Apenas se compartió este registro, que fue captado en su club en la isla Mykonos de Grecia, Lohan Beach House, las redes sociales hicieron lo suyo. Varios cibernautas utilizaron el video para crear memes donde le cambiaban la música al baile y le agregaban frases como “a mí me descuidas un minuto y…”.

Y eso no fue todo, ya que tal como ocurrió con Thalía, varios se animaron a repetir la coreografía de Lindsay, casi como una búsqueda de crear un nuevo challenge.

Otros seguidores de la actriz incluso, se animaron su nuevo baile, por la clásica escena de la película que protagonizó en 2004.

La propia Lohan se tomó con humor esta situación. De hecho, utilizó su cuenta de Instagram para subir algunas de las hilarantes creaciones, dando cuenta que que todo le causó mucha gracia.

Cabe mencionar que Lindsay Lohan se encuentra en Grecia, ya que está grabando su nuevo reality show de MTV, donde además de contar su experiencia dentro del negocio de las discotecas, también mostrará cómo es su vida nocturna en este país.