A pesar de los grandes riesgos y las multas que se arriesgan al realizar el “Kiki Challenge”, hay quienes siguen intentando hacerlo. Incluso, con algunas variaciones que rompen todos los límites.
Fue el caso de una piloto que compartió a través de YouTube el desafío al ritmo de la canción de Drake, que realizó en una pista de aterrizaje, tal y como explicó el sitio de noticias La Vanguardia.
También puedes leer
Aunque no lo creas, Alejandra Manríquez de la compañía de jets privados que realiza viajes por el Atlántico, junto a una auxiliar de vuelo, se bajaron del avión que estaba en movimiento para luego bailar la popular canción In my feelings.
El video que ya acumula más de 300 mil reproducciones, comienza cuando la joven se encuentra en la cabina de controles y pone en marcha el avión. Rápidamente, y tras dejar el piloto automático activado, baja por la escalera, para finalmente caminar moviéndose al ritmo del hit junto a su compañera.
La “novedosa”, pero también muy arriesgada acción, hizo que el video rápidamente se comenzara a viralizar en redes sociales. No obstante, según especificaron en su cuenta de Twitter, se tomaron todas las medidas de seguridad para realizar la maniobra.



