Rosemarie Dietz fue una de las figuras emblemáticas del extinto programa juvenil Mekano, donde permaneció varios años bailando al ritmo de las canciones de moda y también actuando para la miniseries del espacio.

Desde el fin del programa, la rubia desapareció sin dejar más rastro que algunos registros en redes sociales. Actualmente está viviendo en el sur del país y trabaja como anfitriona de eventos.

Cabe señalar que hace un par de años Rosemarie apareció en varios medios nacionales luego que confesara sus intenciones de cambiar su apellido, de Segura a Dietz, debido a que no ha mantenido contacto cercano con su padre biológico desde los 10 años de edad.

Pese a que lo buscó cuando tenía 18 años y era parte de Mekano, éste no la tomó en cuenta e incluso le dijo al teléfono que “estaba entrando a una reunión” y que luego la llamaba, cosa que jamás ocurrió.

Pero más allá de ese episodio incómodo en su vida, Rosemarie se ve bastante feliz, a juzgar por su cuenta de Instagram, donde posee más de 29 mil seguidores, a quienes sorprende constantemente con imágenes de sus participaciones en algunos programas de televisión, postales familiares y otros paseos por distintas zonas del país y del mundo.

Esta vez, la exbailarina se encuentra de vacaciones en Costa Rica, y desde una de las playas de ese país, compartió una feliz foto en bikini, poniéndose ‘el parche antes de la herida’, asegurando que no estaba en su mejor momento. “¡No estoy muy fitness! ¡Pero me siento pura vida!“, fue el mensaje que acompañó la fotografía y que no convenció para nada a sus seguidores.

Rosemarie Dietz | Instagram
Rosemarie Dietz | Instagram

Y es que los más de 80 comentarios que recibió la publicación coinciden en que la rubia está guapísima y que se nota lo bien que lo está pasando en Centroamérica. “No estás fitness, estás estupenda“; “¡Regia estupenda!“; “Te ves muy maravillosa Rose“; “No es necesario estar fitness para ser hermosa“; “Esa es la actitud ¡Mujeres bellas!“, fueron parte de los mensajes que recibió su postal.

Revisa a continuación otros registros de sus soñadas vacaciones.

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el

Playa hermosa ! Costa Rica

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el