Un verdadero drama es que lo que ha relatado el exchico reality Nicolás Yunge a través de su cuenta personal de Instagram. Secuestro, abuso y críticas contra su padre son los tópicos que por estos días lo tienen en la palestra.

Todo comenzó el pasado siete de mayo, cuando el ex Perla compartió una imagen de un cuadrado negro, relatando que desde pequeño ha sido abusado sexualmente por varias personas, además de golpeado, asaltado y humillado a causa del bullying constante que vivió en su época escolar.

El joven que actualmente reside en Inglaterra, agregó que en el último tiempo allá fue secuestrado por una persona con problemas mentales y de abuso de drogas. Este sujeto lo drogaba a diario y por lo mismo tiene poca memoria de lo que pasó. “Tengo pesadillas, logré escapar pero estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, del cual la verdad no se cuándo será suficiente…“, fue parte de lo que relató (Ver más acá).

Pero el tema no quedó ahí, ya que tras esa publicación, Yunge reveló que fue su papá quien lo mandó “a la casa de ese psicópata, que es su hermanastro”. Además, contó que lo trató de asqueroso por haber pedido ayuda en redes sociales.

Nicolás Yunge | Instagram
Nicolás Yunge | Instagram

Nicolás ha señalado que actualmente está viviendo en una situación de asilo en ese país, por lo que no tendría permitido trabajar hasta que se regularicen sus papeles, por lo mismo, solicitó ayuda económica a través de Instagram para comprar comida, abrigo y otras cosas básicas que supuestamente perdió cuando logró zafarse de su secuestrador.

Claro que en una nueva publicación, Nico fue más allá y reveló que se trasladará a un lugar propio donde esperará que su asilo se complete, por lo que necesitará más ayuda. “Necesitaré comprar electrodomésticos, un colchón, cosas básicas“, explicó, agregando que este viernes 18 una amiga le transferirá toda la plata recaudada.

Esta petición y todo el drama que ha relatado el exchico reality ha dividido a sus seguidores, puesto que si bien varios se han puesto en su lugar, también le han recriminado que no recurra a sus familiares que lo apoyan y que pida tantas cosas siendo que en un comienzo era solo comida y abrigo.

Frente a lo anterior, Yunge ha reiterado que “estoy bajo asilo por Derechos Humanos y no tengo permitido trabajar. Es ilegal hasta que mis documentos estén tramitados, si lo hago, todo lo que he pasado y todo el proceso que he enfrentado, será en vano pues lo perdería“.

Una cosa es pedir “ayuda”, otra ya es que pidas ayuda prácticamente para amoblarte un lugar donde vivir“; “Si estás en Europa, el país que sea, la Cruz Roja te ayuda con comida y abrigo“; “Pero si dices que estás con asilo ¿acaso no te dan lo básico para sobrevivir?“, fueron parte de los mensajes que recibió el exAmazonas.