El actor Gonzalo Valenzuela se asentó en nuestro país de manera indefinida desde el 2015, protagonizando exitosas teleseries de Mega.

Claramente esta situación lo ha alejado un tanto de sus hijos, Silvestre (9) y Alí (5), quienes residen en Argentina junto a su madre, la actriz Juana Viale, y de quien se separó en 2014.

Y al parecer esta distancia no le ha hecho muy bien, o al menos así lo confesó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, donde confesó que, si bien actualmente su vida está en Chile, espera que pronto sea al otro lado de la cordillera.

“Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos (…) Creo que mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”, expresó el actor, según consignó el portal argentino La Nación.

Por ahora el actor disfruta del verano junto a sus pequeños, y una reciente fotografía junto a Silvestre, cautivó a sus miles de seguidores, quienes se sorprendieron por lo grande que está el pequeño y lo parecido a su padre.

En la imagen, el niño esboza una gran sonrisa mientras su padre le da un beso en la mejilla, consiguiendo más de 40 mil ‘me gusta’ y cerca de 300 comentarios, los que en su mayoría coincidieron en lo ‘igualitos’ que son. “Es tu calco, muy bello“; “Iguales“; “Qué lindo, son iguales“; “Hermoso como vos“, fueron algunos de los mensajes que recibió la postal.

Gonzalo Valenzuela | Instagram
Gonzalo Valenzuela | Instagram