Pese a que Leonardo Farkas es un empresario, su actuar como filántropo lo ha llevado a convertirse en toda una celebridad en nuestro país, ganándose el cariño de quienes sueñan ser beneficiados algún día por su alma caritativa.

Pero sus constantes donaciones no son lo único que llama la atención de Farkas, sino que también su familia, compuesta por su esposa Betina Friedman, y sus hijos Tatiana, Natasha y Daniel.

La mayor de las tres es Natasha, una joven muy parecida a Tati en cuanto a sus intereses por la moda y el arte; luego le sigue Tati, a quien conocemos ampliamente en nuestro país debido a su participación como rostro de la multitienda Paris; y el menor de los tres, Daniel, quien en noviembre de 2016 fue presentado por su padre durante una actividad realizada en Pomaire, cuando tenía 11 años.

Pese a su corta edad, el pequeño tiene una vida bastante activa en redes sociales, pues solo en Instagram posee más 13 mil seguidores, y fue precisamente en esa plataforma donde sorprendió con un particular registro.

En la imagen aparece Daniel a muy corta edad, luciendo una larga cabellera similar a la de su padre, en cuanto a los rulos, pero en un tono bastante más oscuro.

La postal superó los 1.400 ‘Me Gusta’ y consiguió más de 80 comentarios, los que en su mayoría coincidían en lo parecido de su look con el de su padre, Leonardo. “Todo un Farkas junior“; “¿El pelo largo es por tu papá, cierto?“; “Ahí se nota el parecido con Leonardo Farkas“; “Es igual a su papá“; “¡Tus rulitos de papá! jaja“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Revísala a continuación

Daniel Farkas | Instagram
Daniel Farkas | Instagram