La hija del millonario Leonardo Farkas, Tati Frakas se ha convertido en una celebridad en el mundo de las redes sociales, donde comparte su amor por la moda y las tendencias.

La joven, que es rostro de una conocida multitienda, es una asidua usuaria de Instagram, plataforma en la que ha logrado ganar miles de seguidores, con quienes comparte fotografías de su vida y su fascinación por el diseño y el arte.

En esta ocasión, la adolescente de 17 años publicó una instantánea junto a su madre Betina Friedman, dejando en evidencia que heredó la belleza de su progenitora.

La joven acompañó el registro con un escueto mensaje: “Mi mamá es una reina”.

mi mama es una reina 🌹

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hcicieron llegar cariñosos saludos, destacando lo bellas que se ven en la fotografía y el gran parecido que comparten.

“Qué bellas las dos. La reina y la princesa”; “Son iguales”; “Qué bellas se ven las dos, son iguales. Muchos saludos”; “Pura mamá”; “¡Iguales! Ya sabes cómo serás cuando seas mayor”; “Son iguales, súper joven tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Cabe mencionar que Tati, quien es una amante del buen vestir ha asegurado que este amor lo heredó de su madre.

“Mi mamá viste como quiere, no tiene miedo de lo que las personas piensan. Se pone lo que quiere sin miedo y queda bella. Yo quiero tener esa confianza en mí, en mi estilo, sin miedo de ponerme alguna ropa”, comentó a Nueva Mujer.