Al parecer Catherine Mazoyer ha dejado atrás  los duros momentos que le ha tocado vivir. Y es que desde que su mediático quiebre sentimental con Sebastián Carter, la actriz ha debido enfrentar la dura opinión pública que la ha criticado por exponer detalles íntimos de su término.

Mazoyer enfrentó un año bastante difícil, partiendo por el ciberacoso del que fue víctima hace unos meses hasta el polémico quiebre sentimental que remeció a la farándula nacional. Estas situaciones la afectaron fuertemente, tanto así que utilizó sus redes sociales para ‘acusar’ la infidelidad de su entonces pareja, Sebastián Carter.

Ha pasado poco más de un mes desde el escándalo sentimental, y hoy luce completamente feliz en los eventos. Incluso sorprendió en El Copihue de Oro con una sonrisa de oreja a oreja manifestando lo tranquila que se sentía pese a todo lo que había vivido.

Esta vez la actriz volvió a la palestra gracias a una audaz sesión de fotos para la reconocida marca de lencería LoveLust donde se lució vistiendo sensuales bodys que mezclan el encaje en tonos rojos y negros.

Catherine Mazoyer | Instagram
Catherine Mazoyer | Instagram

“El rojo simboliza al poder, la acción, la vitalidad, la ambición, la pasión. Aporta confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista frente a la vida. Éxito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar sus metas”, escribió en la osada fotografía.

La sesión de fotos recibió solo halagos de sus seguidores, quienes destacaron lo estupenda que lucía. “La amo, es tan hermosa”, “Qué linda es ella”, “Dios mío cuánta belleza”, “Qué mujer más bella”, “Regia”, fueron algunas de las reacciones que provocó gracias a la foto.

LoveLust | Instagram
LoveLust | Instagram

No obstante, la actriz aprovechó las postales para compartir un sentido mensaje que claramente representa el momento que hoy vive.

“Porque somos mujeres, guerreras, fuertes, luchadoras. Nada nos vence. Vamos adelante, nunca para atrás, solo para tomar vuelo y llegar más lejos”, escribió en la comentada fotografía.

Catherine Mazoyer | Instagram
Catherine Mazoyer | Instagram