La actriz Belén Soto goza de una amplia popularidad en redes sociales, siendo una de las ‘influencers’ que más buscan las marcas que desean posicionarse en estas plataformas.

Por lo anterior, cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram recibe miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, no por nada tiene más de 577 mil seguidores.

Imágenes de eventos sociales, vacaciones paradisíacas y de su trabajo como actriz en Wena Profe, son parte de los registros que Soto comparte a menudo en esa red social, sin embargo, una reciente postal se robó toda la atención recibiendo cientos de piropos.

Y es que la joven compartió una foto junto a su bella madre, Carolina Infante, rostro emblemático de ‘El Tiempo’ de Canal 13.

¡Feliz Cumpleaños madre mía! Solo gracias, te lo mereces todo. ¡Te amo!“, fue el mensaje que acompañó la cariñosa imagen, y que recibió solo elogios por parte de sus seguidores.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Los fanáticos de la actriz destacaron la belleza de ambas y coincidieron en lo estupenda que está la comunicadora de 46 años. “Hermosas las dos“; “Divinas“; “De tal palo, tal astilla“; “Parecen hermanas“; “Dos gotas de agua“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Cabe señalar que Infante comenzó su carrera a fines de los 80, cuando actuó en su primera teleserie Bravo (1989) de Canal 13. Luego trabajó como modelo para una agencia de publicidad, retomó las teleseries e incluso salió “Miss Fotogénica” en el concurso Miss Chile.

En 1997 entró a Canal 13 como lectora de ‘El Tiempo’ hasta fines de 1998. Luego se hizo cargo de un noticiero de la señal internacional del mismo canal pero que no funcionó e incursionó como notera de programas como Casi en serio (La Red) y Hola Andrea (Mega). Finalmente, en el 2002 volvió a hacerse cargo del informe meteorológico del excanal del angelito y allí ha permanecido durante 15 años.