Una de las parejas más consolidadas de espectáculo criollo es la que forman los reconocidos actores Marcial Tagle y Luz Valdivieso.

Desde que se casaron en 2005, la pareja ha formado una bella familia, la cual se puede apreciar en algunas capturas que comparte la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Y es una de sus más recientes publicaciones es la que cautivó a sus casi 80 mil seguidores de la red social, puesto que compartió una adorable captura junto a su esposo, a quien le dedicó un tierno mensaje por su aniversario.

“¡Feliz aniversario mi amor! ¡12 años! Obvio que se nos había olvidado como todos los años. Un colado en la foto #marcialdelostruenos. Gracias queridos amigos @carolaceron”, escribió Valdivieso.

En la publicación — la cual ya suma más de 7 mil ‘Me Gusta’ — aparece también posando el hijo de la pareja, Marcial Tagle Jr., quien ya tiene 6 años de edad.

Luz Valdivieso | Instagram
Luz Valdivieso | Instagram

Cabe recordar que Luz y Marcial tienen dos hijas más: María, la mayor de 9 años; y Lucía, la menor, quien apenas tiene 1.

Finalmente, la publicación de la actriz recibió diversos comentarios por parte de los usuarios, quienes la llenaron de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “Qué linda foto”; “Qué bellos”; “Qué linda familia” y “Amo esa pareja”, fueron sólo algunos de ellos.