Hace 10 días terminó la espera de María José López y Luis Mago Jiménez, pues nació su hijo Jesús, con el que las trillizas están maravilladas.
El pequeño pesó 3.325 kg y al parecer es muy tranquilo porque tal y como reveló su madre, no llora nada.
Lee también: Cote López responde a quienes la criticaron por subir foto a días de dar a luz
Tras dar a luz, la exfarandulera recuperó su figura rápidamente, según contó en su propia cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de cómo quedó su abdomen y de sus secretitos para conseguir quedar casi igual.
Pero López no había querido compartir imágenes del bebé probablemente como resguardo, ya que generalmente sus publicaciones reciben críticas que ocasionan una pelea entre seguidoras.
No obstante, este miércoles se decidió y subió una captura de Jesús sobre un nidito, aunque no se le ve la cara.
“Jesus. No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz…no sabia que existía un mundo así…no sabía que podía ser tan feliz…y llegaste tú y el mundo se paro y llegaste tú una bendición …..aún recuerdo el momento en que todo cambió” (sic), escribió la esposa de Jiménez, haciendo alusión al tema Y llegaste tú de Sin Bandera.
Cabe recordar que Coté López contó hace unos días que no tuvo un embarazo fácil, producto de problemas de presión, hipotiroidismo, dolores de espalda, cólicos renales que la llevaron al hospital, insomnio, migraña y acidez.