Coté López ya está a pocos días de dar a luz a su cuarto hijo, y varios de sus seguidores han podido seguir su proceso a través de Instagram.

Pero una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención, ya que subió una foto mostrando su ya avanzado estado de embarazo acompañada del siguiente mensaje: “Falta cada vez menos, no puedo decirles que este fue un embarazo maravilloso y fácil…hipotiroidismo, problemas a la presión, luego la espalda al punto de no poder caminar, 3 veces en el hospital por cólicos renales ( tengo piedras), migraña 7 días seguidos, insomnio, acidez y un sinnúmero de cosas”.

Lee también: Cote López muestra cómo cambió su cuerpo mes a mes a dos semanas de dar a luz

“Pero ahora que estoy a días de tenerlo en mis brazos poder olerlo, tocarlo, abrazarlo, besarlo y amarlo por siempre repetiría todo lo que viví una y mil veces” y agrega “eres mi bendición, te amamos hijo mio, llega pronto a iluminarnos mi ángel”.

Estas fueron las sinceras palabras con las que evidencia que ha sido una etapa de felicidad pero no exenta de dificultades.

Sus seguidores comenzaron a enviarles muchos mensajes cariñosos y otros se sorprendieron al saber la cantidad de problemas de salud que tuvo la rubia.