En el marco del Día de la madre, María José López compartió con sus seguidores una postal para agradecer el envío de unos libros que le regalaron para que pintara junto a sus trillizas.
En ella, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez, aparece ligera de ropa y mostrando un poco su abdomen, a sólo ocho días de dar a luz a su cuarto hijo, al que llamó Jesús.
Si bien la imagen recibió decenas de buenos comentarios, destacando lo regia que está, también hubo algunos escritos en mala onda. “Con cesárea y en esa posición, que atroz”, fue uno de ellos.
Lee también: Así lucirá Fran Walker en la telenovela nocturna de Mega, “Sres. Papis”
A partir de éste, se generó una tremenda discusión entre sus seguidoras, las que además criticaban a la exfarandulera por no responder y dejar que una situación así se diera en su perfil de Instagram.
Pero Coté sí se dio el tiempo de responder, y lo hizo en otra publicación, totalmente dedicada a ellas:
“Si bien es cierto que a mi no me afectan en nada los comentarios ridículos que algunos dejan, es más creo que a quienes más les afectan es a quienes los escriben, quiero aclarar algunos puntos, no por dar explicaciones (aunque a mi me encanta dar) más bien para que las personas que escriben semejantes tonterías sin saber piensen 2 veces antes de escribir, porque de verdad da un poco de pena leerlos”, comenzó escribiendo López.

De esta manera, comenzó a responder cada uno de los cuestionamientos que recibió “1: el color del coche tan oscuro ¿tendría que ser naranjo, amarillo? ¿Qué se le ofrece señora? Obvio que él no anda de luto!. 2 ¿por qué lo tapo en el jardín? Porque hay bichos tal vez? Dios (el velo que uso para tapar el coche es de tela de cebolla lleno de orificios especialmente para eso, era de tarde por lo tanto no hacía tanto calor y él estaba sin ropa. Es que claro seguramente yo quería ahogarlo. Y por qué lo tapo en la siguiente foto, simple! porque no quería que se viera, iba caminando al auto”.
“¿Que me hice una abdominoplastía? Antes de dar por hecho algo, al menos busquen lo que es (lo digo por Uds a mí me daría vergüenza escribir si no sé) … Es un corte de lado a lado y está claro en mi foto que yo no lo tengo. Las mismas que hablan de cirugías son las mismas ignorantes que me criticaron por hacer ejercicios y las mismas que se lamentan de su cuerpo mientras comen mc donald viendo tv… no me hice absolutamente nada, yo prefiero los resultados de una dieta saludable y un buen gimnasio. Mi cuerpo no tiene, ni tendrá cirugías además de las pechugas”, continuó comentando Coté.
En tanto, con respecto a las críticas por la forma en la que se viste, la estudiante de moda comentó lo siguiente: “¿Que si no me parece que estoy muy vieja para vestirme y escribir como lo hago?… ¿La vejez ahora es con 27 años? jajaja valor… ¡tanta amargura!”.
Sobre los cuestionamientos a su belleza, indicó: “Que soy fea… O sea no me encuentro miss mundo, pero de ahí a ser feaaaaa, horrible,etc!? Jajaja igual me parece chistoso”.
Finalmente, y sobre su tiempo, indicó que “me parece que más tiempo tiene el que se da el tiempo de escribir mierda en otros instas, yo soy madre de 4, estudio y llevo mi casa, no quiere decir que con organización no pueda tomarme una foto al día”.

Pero Cote López también tuvo palabras para quienes le escriben mensajes felicitándola y les contó cómo se siente después de haber dado a luz. “A los lindos comentarios, como siempre les doy mil gracias! es rico leer piropos y buenas energías. Les cuento que ya estoy súper!! Con las niñas me demoré como 15 días en estar bien, ahora a los 7 como tuna!!”.



