Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
La actriz Catalina Olcay conversó con Página 7 sobre su experiencia en Mundos Opuestos, donde destacó por su actitud conciliadora. Tras su eliminación, confesó que continuó viendo el programa, aunque las constantes peleas entre los participantes le generaban incomodidad. A pesar de ello, no descarta participar en otro reality en el futuro, siempre y cuando el formato sea adecuado. Olcay aseguró que su paso por Mundos Opuestos cumplió sus expectativas y disfrutó de la experiencia al poder ser ella misma sin restricciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, la actriz Cata Olcay habló acerca de lo que significó su paso por Mundos Opuestos y sinceró si es que le gustó o no su experiencia y si volvería a ser parte de otro reality.
Recordemos que hasta antes de su eliminación, la intérprete se ganó un lugar muy especial en el programa, siendo una de las figuras más conciliadoras y poco polémicas del encierro.
También puedes leer
De hecho, llegó a tener incluso un rol más maternal con algunos de sus compañeros.
De su eliminación ya han pasado algunas semanas, y en ese contexto, la actriz confesó que continuó viendo el programa, aunque hubo momentos en los que tuvo que dejar de verlo.
“Al principio, cuando apenas salí, lo seguí viendo, pero llegó un minuto en que empecé a encontrar que estaban tan peleadores que me empezó a dar como un poquito de angustia, porque yo los quiero a todos”, reconoció.
En esa línea, Cata Olcay aseguró que las constantes discusiones entre los participantes le generaban incomodidad.
“Me empezó a dar nervios verlos pelear y que no se llevaran bien. Uno aprende a conocerlos, sus historias, su vida, y los quieres mucho", señaló.
"Entonces, claro, me pasa que de repente me da nervios y como que los quiero ir a proteger… no, por favor, no se peleen”, explicó entre risas.
Eso sí, la actriz aseguró que de todas formas no ha perdido el interés por el programa: “Cada cierto tiempo veo lo que está pasando porque se volvió gente que realmente en un periodo fue como mi familia, si vivíamos juntos”, comentó.
En tanto, consultada sobre la posibilidad de volver a ingresar a un reality, la actriz se sinceró.
“Yo creo que siempre va a depender de lo que se trate el programa. No me cierro a nada y no es que esté buscando ese tipo de experiencia, pero claro, va a depender de cómo es el formato”, contestó sin descartar la idea.
En ese sentido, reconoció que su paso por Mundos Opuestos cumplió sus expectativas y disfrutó mucho su participación.
“Para participar en este reality me dijeron que no había pauta y que podía ser yo, entonces por eso dije ‘puede ser interesante’, y la verdad es que lo fue. Cumplí con las cosas que pensaba que podían ser interesantes”, detalló.