Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La exitosa comedia "Mi madre, mi novia y yo" regresa a los escenarios el 26 de septiembre en el Teatro Mori Parque Arauco con una temporada breve hasta el 11 de octubre, destacando el cambio en el elenco con Cata Olcay asumiendo el papel de la novia. María Elena Duchevelle comparte escena con su hijo, Julio Jung Jr., destacando la intensidad emocional y el humor de la obra. La presencia de la escritora Mechi Bove en la última función promete un cierre especial, mientras que el elenco muestra entusiasmo por llevar la obra a regiones y ofrecer una versión renovada con cada interpretación. ¡No te pierdas esta divertida propuesta teatral!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa comedia Mi madre, mi novia y yo vuelve a los escenarios este 26 de septiembre con una breve, pero intensa temporada que se extenderá hasta el 11 de octubre en Teatro Mori Parque Arauco.
La obra, que conquistó al público en distintas etapas, regresa con un cambio en el elenco: ahora es Cata Olcay quien asume el rol de la novia, personaje anteriormente interpretado por Yamila Reina.
La actriz se suma a María Elena Duchevelle y Julio Jung Jr, en la obra que es una adaptación de la original argentina, cargada de risas y enredos familiares.
Para María Elena Duchevelle, este reestreno tiene un sabor especial. “Es maravilloso, primero porque la Cata (Olcay) es una muy buena actriz y porque me da un incentivo distinto… Me hace ciertos cambios, ciertas emociones que son distintas y en distintos momentos”, comentó.
La actriz valoró, además, la posibilidad de compartir escena con su hijo, Julio Jung Jr.: “Lo veo más que nunca ahora. Claro, igual que él ahora lo veo, lo veo más seguido. No, bien, una delicia trabajar con él. Exquisito, muy, muy exigente, también”.
Duchevelle adelantó que será una temporada breve, pero llena de humor: “Si quieren ver la obra están esos días nada más. El humor no falta, eso sobra… la gente se identifica muy rápido con los personajes”.
Además, adelantó que la última función contará con la presencia de Mechi Bove, la escritora del libro que inspiró la obra.
Por su parte, Julio Jung Jr. se manifestó muy contento con las novias que tiene en esta obra, ya que primero estuvo junto a Yamila Reyna y luego, con Cata Olcay.
"He tenido suerte en los personajes que me han tocado. Tenemos nueva novia que es la Catita Alcay, que está maravillosa, sin quitar mérito, por supuesto, la gran Yamila Reina, que por cosas de tiempo, no pudimos calzar con la temporada".
El actor confesó su entusiasmo por volver a interpretar esta historia junto a su madre. “Estoy superemocionado nuevamente porque me encanta trabajar, obvio, con mi mamá. Es una obra que quiero mucho… Fue como el caprichito que dijimos: ya tenemos que actuar alguna vez juntos”, relató.
El actor también destacó cómo cambia la dinámica con una nueva intérprete: “Cada uno le pone lo suyo, obviamente, a ese personaje… Cuando te sale una actriz con el mismo personaje en otro tono, con otra voz, este personaje humildemente se modifica automáticamente y recibe lo que entrega esa compañera generosísima como la Cata Olcay”.
Además, recalcó la importancia de llevar la obra a otros lugares del país: “Créanme, queremos puro ir a regiones, puro ir. Somos muy agradecidos de las regiones porque efectivamente nos reciben con mucho cariño. Descentralicemos, estamos totalmente de acuerdo”.
La actriz Cata Olcay se mostró feliz de tomar este desafío en Mi madre, mi novia y yo.
“Este no es primera vez que voy a estar arriba del escenario con Mi madre, mi novia y yo, ya hice una temporada anterior. Así que estoy feliz porque me encanta, es una obra muy entretenida”, señaló.
Sobre lo que aporta en esta versión, comentó: “Incluso personas que tal vez ya vieron la obra, van a venir a ver otra obra. Porque cada uno le da su sello al personaje… Nosotros tenemos aquí esta versión distinta, también muy jugada, muy entretenida”.
Finalmente, dejó la invitación abierta para la obra Mi madre, mi novia y yo: “Los quiero dejar invitadísimos para que nos vengan a ver, lo van a disfrutar a concho porque de verdad es una obra en la que todos nos podemos sentir identificados… y es muy graciosa”.