Cata Olcay reveló lo que no se vio de la relación entre Nacha y Diego en ‘Mundos Opuestos’
Cata Olcay fue la última eliminada de Mundos Opuestos y tuvo sinceras palabras al opinar de la relación en el encierro entre Nacha Michelson y Diego Venegas.
En conversación con Página7, la actriz evidenció el cariño maternal que surgió hacia el participante, donde varias veces se le vio aconsejándolo.
“Para mí es heavy, porque más que verla (la relación) desde afuera, la vi desde adentro. Se quieren mucho, es de verdad. No es una cosa como que ‘juguemos a esto'”, partió señalando la actriz.
A renglón seguido, indicó que “a Diego le pasó de verdad y a la Nacha también. Ella tuvo mucha resistencia a sentir lo que estaba sintiendo, este es mi punto de vista, así lo percibí yo”.
“Por eso le decía que ‘sí, dale’. Encuentro que el amor es lo más lindo del mundo y si uno se enganchó con alguien… creo que son súper distintos, que hay una diferencia de edad importante. Pero creo que se hacen bien, veía los ojitos de la Nacha, como que era de verdad”.
De hecho, Olcay explicó que con Nacha “hablamos un montón, no todas las conversaciones salen al aire. Veía en la Nacha que de verdad le importaba, veía desde ella una carita de decir no, pero que en el fondo totalmente sí, y pienso que es así. Viva el amor”.
Cata Olcay, encuentro con sus hijas y amistad con Diego
En la misma conversación, se mostró feliz por el reencuentro que tuvo con sus hijas, a quienes no veía hace varias semanas.
“Mis hijas estaban felices, mi vuelta a casa fue bonita porque me estaban esperando en el aeropuerto. No nos hemos soltado más, tenemos una relación muy cercana. Ellas estuvieron súper bien en mi ausencia, así que me siento orgullosa de cómo pudieron solucionar todas las cosas que pasaron resolver, son súper independientes, son muy bacanes y lindas”.
Finalmente, se refirió al episodio de cuando habló con sus hijas y les comentó que tenían un “hermano”: “Les conté que adopte un niño”.
“Tuve muy buena relación con él, de aconsejarlo, pero muy cercana, en el sentido de que son amigos, no son mis hijos. Pero teníamos una relación en que me preocupaba harto y trataba de que estuviesen bien y no cayeran en tonteras, de aconsejarlo desde la amistad”, cerró.