Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Cata Olcay lanzó la voz tras ser nominada por Princeso en Mundos Opuestos, luego de que Leonardo Vallana fuera eliminado y le otorgara su voto de retorno. La actriz expresó que se sintió sorprendida al recibir la nominación, aunque intuía que sería la elegida. Por su parte, Princeso se mostró dolido al considerar que no había recibido el apoyo esperado de Cata, generando tensiones en la convivencia. A pesar de las diferencias, Olcay aceptó la situación y manifestó que en el reality se debe participar tanto en la convivencia como en las competencias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCata Olcay lazó la voz tras ser nominada por Princeso para dejar el encierro de Mundos Opuestos.
Recordemos que Leonardo Vallana fue el último eliminado del reality, por lo que su voto de retornado fue para la actriz.
“Simplemente, creo que yo hice cosas por esta persona, y si hubiera hecho lo que esperaba de ella, quizás no estaría afuera. Yo fui súper bueno con ella, la puse en un buen equipo, pero podría haber cambiado toda mi historia”, señaló el exparticipante.
Tras ser nominada, Cata evidenció que intuía que ella era la elegida. "Yo sabía que él había sentido, que no lo había apoyado, porque me lo dijo y estaba muy dolido”, reveló a La Cuarta.
“Me dio lástima que se sintiera así, pero desde un lado enfermo, porque creo que Princeso tiene una nebulosa gigante en su cabeza, un razonamiento muy absurdo que no entiendo. Porque yo lo he apoyado todo el rato y él en su mente se creó esa fantasía de que no lo he apoyado”, agregó.
De hecho, comentó que “yo le estaba pidiendo al resto que le dieran una oportunidad a él, porque realmente estaba viendo un cambio en él, y los demás no le querían dar ese voto de fe”.
La actriz explicó que al echar su voto al agua "fue porque no quería votar por la Disley, yo tengo muy buena onda con ella y con todos, y en ese momento nadie había votado a Princeso todavía”.
“Fue después de eso que empezaron a votarlo, y en vez de culpar a quienes votaron por él, encontró que yo no lo había apoyado”, recalcó.
Si bien no le gustó la postura que tomó Princeso, "acepto sin problemas que me votara, porque uno viene al reality a ser parte de todo, tanto en convivencia como competencia”.
Según señaló Princeso a Página 7 sobre su vínculo con la actriz, "Catalina para la edad que tiene, 51 años, es muy sensual, pero eso es todo. Se terminó cuando tiró un voto al agua y después vuelvo y le doy el voto retornado".
"Si la Cata no hubiera tirado ese voto al agua, yo hubiera seguido adentro", sentenció.