"Con mi princesita pequeña": Huaso Isla emprendió importante viaje junto a su hija menor

Entretención

Instagram | Captura | CHV
Tras altos y bajos, Raquel Argandoña revela en Podemos Hablar con Diana Bolocco su decisión de alejar a su pareja Félix Ureta del mundo mediático, tras sufrir cuestionamientos al exponer su relación en redes sociales. La animadora reconoció que esa exposición gratuita afectó su relación, atribuyendo los conflictos a la envidia de la gente. Argandoña elogió la química y la complicidad con Ureta, destacando su buen humor y apoyo mutuo, incluso revelando detalles íntimos de su vida sexual. A pesar de la diferencia de edad, la comunicadora afirma tener una relación estable y emocionalmente satisfactoria con Ureta, quien a sus 50 años, es descrito como "muy guapo" por Argandoña, de 68 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAltos y bajos ha tenido Raquel Argandoña con su pareja Félix Ureta, a quien los últimos años decidió mantenerlo alejado del mundo mediático.
Es que el ingeniero no solo no es parte del mundo del espectáculo, sino que la animadora también sufrió las repercusiones de exponer su relación en redes sociales, etapa en la que estuvo envuelta en duros cuestionamientos.
Sobre esta decisión, Raquel Argandoña afirmó en conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar que: "Lo expuse de una manera gratuita, y creo que nos afectó en un momento en la relación".
Y continuó: "Creo que tuvo un costo muy alto, pero la gente es muy envidiosa"
Durante el programa, la jurado de Fiebre de Baile, se sinceró y entregó detalles sobre su vínculo con el ingeniero.
"Con Félix me llevo superbién. Tenemos mucha química, que eso es muy importante. Me hace reír. Tenemos química en la parte sexual, nos llevamos super bien", valoró.
En la misma línea, Raquel Argandoña manifestó que Félix Ureta "además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso. Nos llevamos bien".
Consultada sobre qué le conquistó de su personalidad, la comunicadora señaló que "yo te diría, primero que me llevo muy bien con él (en la parte sexual)", incluso lo definió como "un tigre, de todas maneras".
"A mí me cargan los tatuajes y cuando empecé con él, a mí me cargaba y yo decía: '¿Me pongo a salir con él o no?', él tiene un tatuaje de un tigre en un brazo. Y eso no he podido sacárselo", sostuvo.
Finalmente, Raquel Argandoña contó que ha logrado entablar una buena relación, a pesar de su diferencia de edad. "Ahora está mucho más guapo que esa foto. Hemos viajado mucho tiempo. Él es muy guapo. Él tiene 50 y yo tengo 68", cerró.