"Con mi princesita pequeña": Huaso Isla emprendió importante viaje junto a su hija menor

Entretención

Captura | Mega
Adriana Vacarezza se emocionó en una íntima entrevista con José Antonio Neme en Only Fama, donde abordó detalles de su presente y su deseo de regresar a la pantalla, tras retirarse en 2007 debido a problemas de salud físicos tras un accidente en 1987. La actriz expresó su miedo a quedar parapléjica si no se operaba, y manifestó su anhelo de volver a trabajar en lo que ama. Neme vislumbra un posible regreso de Vacarezza a la televisión, y ella reconoció la fuerza y energía que perdió, pero confía en recuperarlas para retomar su carrera artística.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Vacarezza se emocionó en una íntima entrevista con José Antonio Neme en Only Fama, donde abordó detalles de su presente e hizo una sentida petición.
Recordemos que la actriz se alejó de la pantalla abierta hace algunos años, luego de que sufriera las secuelas de un accidente que la afectó en 1987, cuando tenía solo 27 años.
Específicamente, Adriana Vacarezza en 2007 dijo adiós de manera definitiva a la televisión, una vez que presentó problemas de salud físicos, que le impedían desenvolverse día a día.
"Me dijeron 'si tú no te operas, quedas parapléjica' (...) Tengo miedos en la vida, y uno es ese, tengo que enfrentarlo", recordó en el programa de Mega.
Y agregó entre lágrimas: "Me gustaba mucho moverme, trotaba una hora por todas las playas de este país, hacía una hora de pesas, y no moverte, es como (...) Voy a escribir algo que diga que si me pasa, dejen que me muera".
El profundo tono de la conversación llevó a José Antonio Neme a realizar una especial reflexión, precisando que él ve un posible regreso de la intérprete a la pantalla.
"Sé que es tremendo, pero hasta donde yo puedo percibir, yo te veo sobre un escenario de nuevo en algún momento", sostuvo el periodista.
Ante ello, Adriana Vacarezza no ocultó su anhelo de volver a trabajar en lo que tanto ama.
"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí, sé que está ahí y sé que puedo. Aunque a veces no pueda, ¿se entiende?", planteó.
Asimismo, recordó los momentos en que ella debió someterse a los tratamientos para poder continuar realizando su vida de manera normal.
"Cuando tú trabajas kinesiológicamente tienes que hacer ejercicio, ejercicios de cuello, que son tontos de repente, pero necesarios, te frustras cuando no lo logras. A mí me pasa eso. No podía caminar. No tenía control de mí", comentó.