“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Ana de Armas recordó su amistad de más de diez años con Keanu Reeves en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, destacando su vínculo originado en Chile durante el rodaje de "Knock Knock" en 2015. La actriz cubana resaltó la generosidad y amabilidad del protagonista de John Wick, y reveló que su reencuentro en la película "Ballerina" en 2025 significó un momento especial en su carrera. La conexión que surgió en Chile perdura hasta hoy, demostrando la solidez de su amistad y colaboración profesional a lo largo de los años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAna de Armas aprovechó su paso por el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, en Arabia Saudita, para mirar hacia atrás y recordar una amistad de más de diez años: la que mantiene con Keanu Reeves, vínculo que tiene un origen muy especial en Chile.
La actriz cubana contó que su relación con el protagonista de John Wick comenzó cuando recién se había mudado a Los Ángeles y consiguió su primer gran papel en Hollywood en Knock Knock (2015), cinta dirigida por Eli Roth y filmada en Chile, en la que también participaron las actrices nacionales Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.
“Cuando me mudé a Los Ángeles, hicimos ‘Knock Knock’ juntos, y en ese entonces apenas hablaba inglés”, recordó la intérprete de 37 años.
De Armas admitió que esos primeros días no fueron fáciles por la barrera del idioma, informó Cooperativa.
“Fue un proceso bastante frustrante no poder comunicarnos del todo, pero aun así lo pasamos genial. Conectamos muy bien y tenemos una hermosa amistad”, expresó la actriz, quien no escatimó palabras para describir a Reeves, a quien definió como “increíblemente amable y generoso”.
Esa complicidad que nació en el rodaje realizado en Chile volvió a manifestarse este 2025, cuando ambos coincidieron nuevamente en la pantalla grande con Ballerina, spin-off de la exitosa saga John Wick, protagonizado por Ana de Armas y que cuenta con la participación de Keanu Reeves.
Sobre esta nueva colaboración, la actriz aseguró que significó un hito muy especial en su carrera:
“Fue como cerrar el círculo. Keanu y Chad (Stahelski, director de la franquicia) han creado un mundo tan hermoso con esas películas, y tenerlo allí, apoyándome diez años después, significó mucho”, declaró emocionada.
Así, la historia profesional que comenzó con una película rodada en Chile terminó cimentando una amistad que, a una década de distancia, aún continúa.