“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Redes Sociales

AGENCIA UNO
El extenista Marcelo Ríos continuó su enfrentamiento con la candidata presidencial Jeannette Jara, después de que ella criticara su comportamiento. Ríos publicó un meme comparándola con el comediante Ernesto Belloni, generando controversia. Jara respondió indicando que Ríos ha tenido conflictos y ha dado una mala imagen de los chilenos en Estados Unidos. En una nueva publicación en Instagram, Ríos contraatacó, cuestionando los supuestos conflictos en Estados Unidos y calificándola de mentirosa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarcelo Ríos disparó nuevamente contra Jeannette Jara, luego de que la candidata presidencial del oficialismo indicara que el 'Chino' "hace tiempo viene dando la hora".
La polémica entre ambos comenzó cuando el extenista publicó un meme burlándose de ella, con una imagen, donde comparaba el rostro de la abanderada con el del comediante Ernesto Belloni.
También puedes leer
“¿Cambiamos el país con gente capacitada y con ganas de ver crecer Chile, o seguimos en la misma mierda, pero con diferentes payasos?”, incluyó en el texto.
Jara respondió a esto y en declaraciones al medio Sabes, señaló que “se equivoca Marcelo, hace tiempo que se está equivocando”.
“Desconozco lo que dijo Marcelo Ríos, creo que hace tiempo viene dando la hora, ha tenido un montón de conflictos, y ha dado mal imagen de los chilenos en Estados Unidos”, agregó.
“Más allá de eso, cosa de él, creo que a veces las palabras, cuando son así tan groseras respecto de otra persona, habla más de quién las emite que de quién las recibe”, cerró su opinión en aquella ocasión.
Ahora, a través una publicación en su cuenta de Instagram, Marcelo Ríos volvió a arremeter contra Jeannette Jara.
"Me encantaría saber qué montón de conflictos en Estados Unidos he tenido, como dice esta señora", manifestó el exnúmero uno del mundo.
"Qué fácil es vivir hablando mentiras y huevadas sin tener idea de nada y menos no informarse antes de hablar", añadió el otrora deportista.
Por último, lanzó un último dardo: "¿Qué más voy a esperar de una comunista? Gobernar un país quiere la cara de raja", sentenció.
