Logo página 7

Entretención

Revelan que María José Quintanilla está completamente descartada para Viña 2026: “No hay por dónde”

Escrito por:   Constanza Vásquez

maría josé quintanilla no va a viña del mar

instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María José Quintanilla no estará en el Festival de Viña 2026 ni en su gala, a pesar del entusiasmo del público tras su presentación en la Teletón. La programación del certamen ya estaba cerrada y su nombre no fue incluido, y su participación en la gala también se descartó debido a compromisos previos. Los fanáticos se quedan sin ver a la cantante en ambos eventos del Festival de Viña.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Por estos días, María José Quintanilla volvió a estar en el centro del foco luego de que se confirmara que no solo no estará en la parrilla de artistas del Festival de Viña 2026, sino que tampoco asistiría a su tradicional gala.

La cantante se transformó en uno de los nombres más comentados durante las últimas semanas, especialmente después de su aplaudida presentación en la Teletón, donde su show provocó una ola de mensajes en redes sociales pidiendo verla en la Quinta Vergara.

Sin embargo, pese al entusiasmo de sus fanáticos, la ilusión duró poco.

Y es que la programación del certamen ya estaba cerrada desde hace semanas y su nombre no fue incluido.

Aun así, quedaba la opción de verla en la tradicional gala del festival, prevista para el 20 de febrero. Pero este martes, en Hay que decirlo, Nacho Gutiérrez confirmó que esa posibilidad también se esfumó.

“Desde la producción de María José Quintanilla, nos confirman que el 20 de febrero la cantante ya está contratada para un festival en el sur”, detalló el animador.

En tanto, el panelista Manu González reforzó que su agenda está completamente comprometida en esas fechas: “Son presentaciones programadas para finales de febrero y principios de marzo, entonces no hay por dónde”.

Así, la intérprete de Fue difícil quedará completamente ausente de ambos eventos del Festival de Viña, pese al entusiasmo del público que pedía su participación en el certamen.