Logo página 7

Entretención

Neme explotó con dirigente de toma de San Antonio: "¡No me venga a hablar pelotudeces!"

Escrito por:   Matías Romero

Neme explotó con dirigente de toma de San Antonio: "No me venga a hablar pelotudeces"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme y una dirigente de la toma de San Antonio tuvieron un tenso intercambio en el que ella defendió el derecho de los pobladores a permanecer en el lugar, mientras que el periodista señaló la existencia de un negocio inmobiliario dentro de la toma. Neme cuestionó la legitimidad de la ocupación del terreno, lo que generó molestia en la mujer, quien pidió respeto. El periodista insistió en que hay normas que no permiten ocupar tierras de forma ilegal, mientras ella le recordó la importancia de respetar la realidad de la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme protagonizó un fuerte cruce con una dirigente de la toma de San Antonio, que podría ser desalojada en las próximas horas.

Dafne Arangüez defendió el derecho de los pobladores de estar en el lugar, lo que fue refutado duramente por el periodista de Mucho gusto.

"Si yo me meto en los 60 metros cuadrados que están detrás de su casa, me imagino que no va a sacar de ahí", lanzó el conductor, lo que generó la molestia de la mujer.

"Usted quiere llegar a la misma problemática anterior. Aquí estamos hablando de una realidad distinta", respondió ella.

"Todos necesitamos espacio. Le estoy haciendo una pregunta, para qué se enoja", indicó el periodista.

Luego, Neme apuntó que al interior de la toma hay hasta un negocio inmobiliario. "Córtela, déjese de lesear. Entiendo que tiene una necesidad de vivienda, pero en la toma de Cerrillos hay una discoteca. Hablemos las cosas como son, hay un negocio detrás", señaló.

En ese momento la mujer intervino, pidiéndole respeto al comunicador. "No le estoy faltando el respeto, le estoy diciendo las cosas como son", reiteró Neme.

"Pero no me voy a parar frente a una cámara de televisión a decir que la Tierra es plana, porque me enseñaron hace mucho tiempo que la Tierra es redonda, así que no me venga a hablar pelotudeces", indicó.

"Lo que le estoy diciendo es que hay un negocio detrás de la toma. La ley es bastante clara al respecto, uno no puedo ocupar el terreno que no le corresponde", siguió.