Logo página 7

Entretención

La rabia de José Antonio Neme tras debate por los taser: explotó y se fue del estudio en Mucho Gusto

Escrito por:   Marina Peñaloza

La rabia de José Antonio Neme tras debate por los taser: explotó y se fue del estudio en Mucho Gusto

Capturas Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador José Antonio Neme generó controversia en Mucho Gusto al criticar a una diputada por su postura sobre las pistolas taser durante una entrevista con el alcalde de Santiago, Mario Desbordes. Neme expresó su vergüenza por el nivel del debate y cuestionó la prohibición de entregar elementos disuasivos a inspectores municipales, argumentando que en otros países se utilizan para combatir la delincuencia. Tras profundizar en su punto de vista, Neme abandonó momentáneamente el set, generando sorpresa entre sus compañeros de programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este viernes, José Antonio Neme protagonizó un tenso momento en Mucho Gusto, luego de descargar su molestia contra una diputada por la discusión en torno al uso de pistolas taser.

Todo ocurrió durante una entrevista con el alcalde de Santiago, Mario Desbordes, quien cuestionaba la prohibición de entregar elementos disuasivos a inspectores municipales.

En ese contexto, el animador de Mega aseguró que le daba “vergüenza” el nivel del debate.

“Señora, déntrese, se lo digo con todo el respeto del mundo. Está absolutamente fuera de este planeta. No tiene ni un sentido, ocupe sus oficios para cosas más importantes, no en cosas que están absolutamente zanjadas", mencionó.

Y agregó: "Las pistolas taser se usan en gran parte del planeta para combatir la delincuencia, no tenemos nada más que conversar”, lanzó el periodista, en alusión al oficio enviado por la diputada Lorena Fries (FA).

José Antonio Neme dejó el estudio de Mucho Gusto de la rabia

Neme profundizó en su argumento y señaló que si una persona tuviera condiciones que la expongan a un mayor riesgo frente a una taser, la responsabilidad sería propia.

“Si hay alguna persona que tiene un lunar, una espinilla, algún problema cardíaco, algún tipo de problema neurológico que hace que la pistola taser lo pueda dejar en una situación absolutamente comprometida, que no cometa delito. Es súper simple, salga menos, no se meta en problemas“.

El comunicador incluso relató que le entregó gas pimienta a la paseadora de sus perros como medida de defensa, cuestionando la incoherencia de impedir a los inspectores municipales portar herramientas de resguardo.

“Si ella tiene, ¿cómo le prohíben a un funcionario municipal que tenga una herramienta que lo pueda defender? Aparece una diputada o un diputado o un diputade o un diputadu o un diputadi mandando un oficio“, ironizó José Antonio Neme.

Tras su fuerte intervención, Neme pidió permiso para salir del estudio. “Me voy al baño”, alcanzó a decir mientras abandonaba la transmisión por unos segundos, en medio de la sorpresa de sus compañeros.