Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
El reconocido director de televisión Mauricio Correa interrumpió el programa ¡Hay que decirlo! para pedir disculpas a Pamela Díaz por comentarios despectivos realizados en el pasado. Correa se disculpó públicamente por haber expresado en 2017 que veía "muy difícil" que Pamela llegara a un programa televisivo. La animadora respondió con humor y comprensión, cerrando el episodio con un mensaje conciliador: "Ya ha pasado mucho tiempo. Pero está todo bien, Mauricio, no hay drama".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn inesperado momento se vivió en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, cuando el reconocido director de televisión Mauricio Correa interrumpió la conversación para pedirle disculpas a Pamela Díaz.
El espacio, conducido por Nacho Gutiérrez y “La Fiera”, tenía como eje la conmemoración de los 14 años de la tragedia aérea en Juan Fernández, que costó la vida al animador Felipe Camiroaga y a un equipo de TVN, mientras Correa se desempeñaba como director de Buenos Días a Todos.
En medio del diálogo, el realizador detuvo la conversación para dirigirse directamente a Díaz: “Lo primero es lo primero, yo le quiero pedir disculpas a Pamela".
El histórico director aclaró que se refería a declaraciones que realizó en 2017, cuando en el panel del matinal Bienvenidos comentó que veía “muy difícil” que Pamela llegara al programa. En esa ocasión, incluso señaló: “Quizá dentro de sus códigos sea una buena persona, pero para mí no”.
"En algún minuto, hace algunos años, se me pasó la mano y dije algo en televisión que no correspondía sobre ella, y no tuve la caballerosidad en ese momento para llamarla y pedirle disculpas”, expresó.
“Así que después de unos años le pido disculpas, no corresponde lo que yo dije en ese minuto, y espero que ella me pueda disculpar en algún momento”, insistió.
La respuesta de Pamela no tardó en llegar. Primero bromeó con un tajante “No te perdono”, sin embargo, profundizó: “Igual es lógico lo que dijiste. Yo a veces igual pensaría de mí eso... que no trabajaría conmigo”.
Finalmente, la animadora le quitó dramatismo al episodio y cerró: “Ya ha pasado mucho tiempo. Pero está todo bien, Mauricio, no hay drama”.