Logo página 7

Entretención

Mauricio Correa se quebró al hablar de muerte del equipo del BDAT: "No lo he podido superar"

Escrito por:   María José Ulloa

Mauricio Correa se quebró al hablar de muerte del equipo del BDAT: "No lo he podido superar"

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El director de televisión Mauricio Correa se refirió a la continuidad del matinal Buenos Días a Todos tras la tragedia en Juan Fernández. En Only Friends de Mega, Correa mencionó la difícil situación de TVN y la necesidad de personal con el ADN de la casa televisiva. Emocionado, recordó a los fallecidos y expresó su deseo de que TVN renueve su programación. Criticó la falta de comprensión de la industria y no descartó regresar a la televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mauricio Correa habló sobre la continuidad del matinal Buenos Días a Todos, tras el accidente en la isla de Juan Fernández, donde perdieron a varios integrantes del equipo, entre ellos, Felipe Camiroaga.

En su visita al programa Only Friends de Mega, el director de televisión habló del trágico momento que marcó un antes y un después en la pantalla abierta.

En ese sentido, Mauricio Correa aprovechó de desmenuzar la actual situación que enfrenta TVN, casa televisiva que lo albergó por muchos años, y que hoy vive complejos días en términos de cifras.

"TVN puede salir adelante, lo que pasa es que necesita que haya personas ahí con el ADN de TVN -y me van a disculpar las personas que están hoy día-, y que estén empapados de tele", recalcó.

Mauricio Correa y su gran dolor

Consultado sobre cuándo fue la última vez que lloró, el director de televisión confesó que él es una persona muy sensible, por lo que incluso se toma momentos para desahogarse.

Eso sí, una vez que Raquel Argandoña le preguntó: "¿Qué te hace llorar?", Mauricio Correa no pudo contener su emoción y recordó al equipo del matinal de TVN que falleció en el trágico accidente.

"Hay algo que no he podido superar nunca... que es la muerte de mis compañeros. Lo dije en algún minuto, pero ese día tenía que haberse terminado el Buenos Días a Todos y seguimos el lunes, y después sin parar", expresó.

De hecho, el también productor ejecutivo manifestó que "creo que hoy, con mucho respeto lo digo, la gente de TVN debiera hacer otro programa, de otra manera, cambiar el nombre a pesar de que el nombre es muy exitoso, pero ese nombre se acabó, se acabó ese día, se terminó".

"Mi gran crítica a la industria es que no fuimos comprendidos y nos criticaron, y los que nos criticaron, lo saben", concluyó Mauricio Correa, quien no descartó volver a la pantalla abierta.