Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Francisco 'Pancho' Melo reveló en el podcast de Pamela Díaz su interés en incursionar en el stand up comedy, destacando las bromas con el doble sentido de su apellido. Expresó su deseo de aceptar el desafío y recordó anécdotas divertidas relacionadas con su nombre. Melo confesó estar evaluando la posibilidad de crear contenido personal, considerando la idea de un podcast como una opción distinta que le resulta atractiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el más reciente episodio del podcast Sin Editar de Pamela Díaz, Francisco 'Pancho' Melo sorprendió al revelar que entre sus intereses está el incursionar en el stand up comedy, un desafío que le atrae cada vez más.
Pancho se rio de sí mismo y de las bromas que surgen con el doble sentido de su apellido. La conversación empezó con un repaso de su nombre completo, Juan Francisco Melo, el que, según contó, “lo aprendió a querer”.
Así, contó cómo su apellido es motivo de más de un chiste en su vida. “Juan Melo hubiese sido bueno también... Juan Melo chupa, Melo lame, Melo soba, Melo toca”, dijo entre risas.
Incluso, recordó una anécdota de su juventud que terminó en chiste familiar: “Fui a mi fiesta de graduación con una niña y mis hermanos me dijeron: ‘No existe ninguna posibilidad de que eso crezca', porque se llamaba Pamela Rayo. Entonces, Melo Rayo. Imposible”.
Tras las risas, Pamela le preguntó directamente si se atrevería a hacer stand up. Y Melo no dudó: “Me gustaría".
"Me invitaron a El sentido del humor con Luis Slimming, estuve con Edo Caroe y me metí en ese mundo. Yo no me siento un humorista porque ellos son geniales, pero tengo sentido del humor y en eso uno puede armar algo más. Me gustaría”.
En esa línea, el actor recalcó: "Me encantaría. Me parece un desafío interesante”.
Así fue como adelantó que está evaluando incursionar en un formato de contenido más personal, “anda dando vuelta la idea de podcast, pero es distinto”, reconoció.