Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Captura | Youtube
El actor Pancho Melo reveló dos experiencias paranormales relacionadas con su fallecida colega, la actriz Carolina Fadic, quien murió a los 28 años en 2002. Melo recordó momentos de conexión con Fadic antes de una función teatral y durante una romería en su honor, donde sintió su presencia de manera intensa. Estas experiencias han llevado a Melo a afirmar que Fadic era "un ángel" y a sentir un fuerte vínculo con ella, a pesar de no haber sido cercanos en vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPancho Melo recordó dos experiencias paranormales que hoy, asocia a su colega, la actriz Carolina Fadic.
Recordemos que la intérprete falleció en octubre de 2002 tras sufrir accidente cerebrovascular (ACV). Con tan solo 28 años, su muerte significó un duro golpe al espectáculo nacional.
En ese tiempo, Carolina Fadic comenzaba a posicionarse como una potente figura en la actuación, la cual la llevó a conocer a Pancho Melo, con quien incluso dirigieron una obra.
Si bien no tenían una relación cercana, el actor reconoció que sí tenían un gran vínculo, por lo que a ello asocia las experiencias paranormales que tuvo con ella después de su muerte.
En conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, el villano de Los Casablanca, afirmó que en ese tiempo "me pasaron dos cosas impresionantes".
La primera ocurrió antes de una función de la obra de teatro Devastado, donde compartía escenario con Paulina Urrutia y Luis Gnecco.
"Me habían invitado a un programa, parece que era en Chilevisión, en esa época a hablar de ella y yo no tenía ganas de ir. Estaba ahí en la platea esperando que partiera la función y el escenario era una pieza de hotel con champán y cosas y yo estaba: 'No quiero, Carola no quiero'", comenzó diciendo.
Sin embargo, la situación de Pancho Melo cambió cuando explotó una de las champañas que había sobre el escenario. "Yo entendí que me dijo: 'Relájate, está todo bien', y fui feliz", dijo.
Pero esa no fue la única vez que el actor sintió una conexión con Carolina Fadic, sino que también asegura que ella se hizo presente en la romería que organizaron para darle el último adiós, cuando cientos de personajes llegaron a despedirla.
"Algunos nos repartimos el hecho de estar cuidando un poco de ella, porque le dejaban flores, entonces había que sacar las flores, limpiar un poco el proceso. Y yo estaba parado, esperando, limpiando, y de repente me agaché y sentí que alguien me hace así (tocaron su espalda), y me doy vuelta a mirar quién era, y no había nadie".
"Dije: 'Me estás hueveando Carolita', pero fue preciso", contó entre risas Pancho Melo, para luego asegurar que Fadic "era un ángel".