Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura de video | Agencia UNO
El humorista Edo Caroe sufrió una fuerte caída mientras practicaba descenso en bicicleta en el Parque Las Palmas, siendo llevado a un centro asistencial con contusiones pero sin huesos rotos. A pesar de perderse su show Neverland Live, su esposa aseguró que se encuentra en proceso de recuperación. Caroe compartió en redes que está mejor y listo para mantener su agenda profesional, incluyendo un show en México y el Probando Chistes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna dolorosa caída mientras practicaba descenso en bicicleta llevó a Edo Caroe directamente a un centro asistencial.
El humorista, que ha mostrado en sus redes sociales su afición por este deporte, se encontraba en el Parque Las Palmas, cuando una maniobra no resultó como esperaba y terminó fuertemente golpeado.
“Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas”, comentó con humor tras recibir atención médica.
Aunque la caída le impidió participar en su show Neverland Live, su esposa, Catalina Ponce, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Está con contusiones, con dolor, con remedios, pero ningún hueso roto”.
Tras ello, el mismo Edo compartió una nueva actualización este lunes: “Gracias amiguetes por todos sus parabienes, ya estoy mejor de la caída, por lo menos me puedo mover".
"Finalmente ninguna lesión grave, solo un cuerpo orillando los 40 azotado y adolorido”, detalló Caroe.
Además, confirmó que mantiene su agenda profesional: “Se mantiene el show en México y el Probando Chistes de hoy va con todo. ¡Nos vemos allí!”.
Revisa el video del momento a continuación: