Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Ruth Gamarra y María Isabel Indo, más conocida como Chabe, saltaron a la fama de la mano de Mekano, el exitoso programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela.
Hoy, ambas se unieron con el fin de generar contenido para adultos, en la plataforma Arsmate.
La imagen que eligieron para promocionar su propuesta, es una donde ambas aparecen en un jacuzzi tapadas solo con espuma.
La escena podría ser parte del mundo onírico de cualquier chileno que haya disfrutado de la TV de los años 90, y que tenía a Ruth Gamarra o Chabe como amor platónico.
No obstante, no es una fantasía, sino que es parte del trabajo audiovisual que subieron ambas figuras a la plataforma Arsmate.
Hoy, cuando el país conoce secretos del franjeado juvenil a través de un libro escrito por Patricio Rojas, las modelos lanzaron una producción audiovisual de gran impacto que lleva a la memoria aquellas calurosas tardes donde tonificados cuerpos se movían al ritmo de los éxitos musicales de la época.
Las imágenes marcan, además, el regreso de Ruth Gamarra a los medios tras ser operada de una compleja cirugía a las caderas tras una incipiente necrosis.
Chabe, por su parte, además de trabajar en el mundo publicitario, ayuda a mujeres a superar adicciones a las drogas en un refugio terapéutico de Isla de Maipo.
La colaboración de Ruth y Chabe promete ir aumentando en audacia en la medida que sus suscriptores de Arsmate también lo hagan.
"Ya no estamos en Mekano donde se sugería y dejaba mucho a la imaginación. Hoy son otros tiempos, más directos y audaces", señalan.

Arsmate