Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Karen Paola anunció su ruptura con Juan Pedro Verdier después de 20 años juntos, aclarando que la separación no implica la falta de amor entre ambos. Ante las especulaciones de un posible truco publicitario, la cantante negó rotundamente que se trate de un movimiento de marketing, destacando la ética en su decisión. En una entrevista reciente, aseguró que la separación no influirá en su carrera musical y descartó dedicarle canciones a este capítulo doloroso de su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue la primera semana de enero cuando Karen Paola confirmó el quiebre definitivo con Juan Pedro Verdier, quien fue su pareja por 20 años.
Mediante sus redes sociales, la artista detalló la decisión a sus seguidores, mencionando que “después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”.
“Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”, escribió en ese entonces.
Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en el mundo virtual, incluso algunos cibernautas especularon de que se trataba de una estrategia de marketing.
En una reciente entrevista con Radio Corazón, Karen Paola despejó las dudas y aseguró que no se trata de una estrategia para su carrera musical.
“Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias, creo que sería bastante poco ético y, por lo menos, no tiene nada que ver con mi línea editorial personal”, expresó.
En esa misma línea, precisó que “la separación tiene que ver con otras cosas. Nosotros nos separamos desde el amor”.
Finalmente, la cantante confesó que “obviamente es doloroso, un quiebre siempre es doloroso, pero no tiene que ver musicalmente con lo que estoy haciendo. No le voy a dedicar un disco, ni voy a hacerle una tiradera”, cerró.