Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz criticó los dichos de Karen Paola sobre Mekano: “Nunca la sexualizaron”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz criticó los dichos de Karen Paola sobre Mekano: “No sé de lo que está hablando”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Aránguiz respondió a Karen Paola sobre su paso por Mekano, destacando que en esa época era normalizada la sexualización. Afirmó que en la actualidad se deben establecer límites y decir no cuando sea necesario. Aránguiz defendió el programa, argumentando que en su tiempo cada uno decidía qué exponer y que no se sintió sexualizada. Agradeció la oportunidad de haber sido parte de Mekano y criticó a quienes reniegan de su pasado en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz respondió a Karen Paola, quien en una reciente entrevista se refirió a su paso por Mekano y confesó haberse sentido sexualizada.

“Eso estaba súper normalizado en esa época, entonces uno no se lo cuestionaba”, partió señalando en conversación con ADN.

“Pero ahora que tenemos otras mentalidades, que hemos crecido, que hemos ido avanzando, y que nos hemos ido dando cuenta de que hay cosas que uno tiene que decir que no, y no es no”, agregó.

En esa misma línea, la cantante precisó que “estoy de acuerdo que había muchas cosas que quizá no deberían haber pasado, pero -insisto- estábamos en otra época”.

Finalmente, la cantante precisó que estaba de acuerdo en que había cosas que no deberían haber pasado, “que pasaron, y lamentablemente se aprende de eso. Yo ahora tengo muchos límites que en ese momento traspasé y que ahora no lo haría”.

Daniela Aránguiz respondió a Karen Paola

Daniela Aránguiz se unió a la polémica, considerando que ella también fue parte del extinto programa juvenil de Mega, Mekano.

“¿Por qué me quieren poner en mala con Karen Paola?”, partió señalando la panelista en el programa Sígueme. “Para mí eso es renegar, porque si no fuera por el programa ‘Mekano’, ella no sería Karen Paola. Ya renegó mucho tiempo de su nombre, ahora volvió. Me encanta Karen”, añadió.

“No sé de lo que está hablando Karen, porque nunca la sexualizaron. Eran de las pocas del Team Mekano que estaba, casi la mayoría del tiempo, con pantalones. Nos criticaron por el largo de las mini y el largo lo elegimos nosotras”.

Daniela recordó que a las personas de vestuario, “le decíamos que nos cortaran más la mini, más el peto. Éramos adolescentes, teníamos 17, 18 años, nos gustaba mostrar”.

En ese tiempo, yo creo que cada uno exponía las cosas que quería. Yo nunca expuse mi relación en ‘Mekano’ (...) No era sexualizada Karen Paola. Siempre nos respetaron, siempre nos cuidaron”, añadió.

Finalmente, la influencer reflexionó sobre su paso por el programa, agradeciendo haber estado ahí. “Me carga que digan ‘no, no me gusta, no lo volvería a hacer’ (...) Todas las adolescentes de Chile soñaban que tenían nuestra edad, y hacían filas de cuadras para hacer casting para ‘Mekano’, y nosotras tuvimos la fortuna de estar ahí y ser parte”, cerró.