María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
Canal 13
Tras su estreno llevado a cabo el 21 de abril, Canal 13 reveló cómo le ha ido en rating a Ganar o Servir.
En ese contexto, la señal privada entregó los principales números que ha obtenido el reality a dos meses de su lanzamiento.
Según datos consignados por Página 7, la apuesta en materia de rating hogar, desde el 21 de abril, la apuesta animada por Sergio Lagos y Karla Constant tiene un promedio de 11,9 en la pantalla abierta del 13.
En tanto, en el mismo período de tiempo y horario, la competencia quedó de la siguiente manera: Chilevisión logró 6,6 puntos; Mega marcó 10,3; y TVN consiguió 3,7 unidades.
Además, el espacio acumuló 12,9 con su denominada ‘Súper cadena’, que incluye al canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro.
Por su parte, y según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital de este programa en sintonía, que son más de 3,3 millones de visualizaciones a la semana, esto equivaldría a 6,0 puntos de rating hogar.
En contexto, se indicó que en total el exitoso espacio tendría una media de 18,9 unidades de sintonía en sus dos meses al aire.
Con respecto a estos importantes números, Karla Constant comentó que “estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido Ganar o Servir, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado”.
“Hemos trabajado mucho para eso y la promesa es que seguiremos presentando, noche a noche, una historia en estilo teleserie y con los elementos que todos los fanáticos buscan y quieren en un proyecto de este tipo”, expresó.
A modo de cierre, Sergio Lagos manifestó que "tenemos una trayectoria importante de realities shows en Canal 13, de más de 20 años, y este ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo".