Logo página 7

Entretención

Botota Fox se fue entre lágrimas de Tierra Brava: "He llorado tanto"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Botota Fox se fue de Tierra Brava

Captura | Canal 13

Este miércoles se transmitió uno de los últimos episodios de Tierra Brava, el que se centró en la salida de Botota Fox del programa.

“He llorado tanto que ahora lo único que me resta es darle la fuerza a Nicolás (Solabarrieta) porque quiero que gane y llegue a la final", dijo en su despedida.

De la misma forma, la comediante calificó como "hermosa" su experiencia en el reality. "Voy a echar de menos a toda la gente, esto es lo más lindo que he vivido en mi vida”, añadió entre lágrimas, mostró Canal 13.

"Espero que los haya hecho reír y que lo hayan pasado bien", agregó ante los semifinalistas Shirley Arica, Luis Mateucci, Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini.

Por su parte, Luis le dedicó algunas palabras: “Va a haber un ganador, pero como personaje, showman y ser humano, Botota fue la gran ganadora del reality”.

"Me va a dar orgullo ver que vayan surgiendo, cumpliendo sus sueños", dijo Botota Fox a sus compañeros antes de retirarse definitivamente de Tierra Brava.

Hay que recordar que la final de Tierra Brava tendrá lugar este domingo a partir de las 21:00 horas. Este episodio de cierre contará con la participación especial de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.