Logo página 7

Entretención

Con participación especial de Priscilla Vargas y Repenning: así será la gran final de Tierra Brava

Escrito por:   Francisco Quiñones

Con participación especial de Priscilla Vargas y Repenning: así será la gran final de Tierra Brava

Canal 13

Este domingo se llevará a cabo la gran final de Tierra Brava, la cual contará con la participación especial de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Recordemos que esta edición marcará un importante hito, ya que, tras el cierre de esta apuesta, Canal 13 emitirá el primer capítulo de Ganar o Servir.

Con un alto despliegue, la señal privada comenzará las transmisiones de esta conclusión a las 21:00 horas.

“Va a tener de todo, con una prueba espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comentó Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Con participación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas: ¿cómo será la gran final de Tierra Brava?

Por un lado, desde Lima, donde se encuentra la casa-hacienda que albergó Tierra Brava, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión que tendrá como eje la gran prueba entre los dos participantes que lleguen a esta instancia.

Recordemos que hasta ahora quedan en competencia Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci y Fabio Agostini.

En ese contexto, la animadora del espacio mencionó que “será una final a la altura de lo que ha sido Tierra Brava y de lo que han sido los reality shows de Canal 13, con una gran prueba donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos”.

En ese sentido, estamos con muchas ganas de que llegue ese día y vivamos esa final, la cual, de seguro, será imperdible e imborrable para quienes la vean”, añadió. 

Además, en Lima también estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao (panelista de Tu Día), quienes presentarán entretelones y detalles de cómo se está viviendo esta importante jornada.

En esta actividad de cierre destacará la presencia de familiares y amigos de los dos finalistas, teniendo un público en total de cerca de 150 personas.

"Será una noche que tendrá mucho vértigo"

Por su parte, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén encabezando la transmisión desde Chile.

Ellos estarán en el set con exfiguras de Tierra Brava, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina 'Guarén' Torres y Nicolás Solabarrieta.

Con respecto a este desafío, el conductor del matinal de Canal 13 expresó: “Encuentro fantástico poder participar de un evento así, cerrar en vivo y en directo algo del impacto de Tierra Brava, donde los chilenos han seguido durante meses un programa que ha sido un éxito de sintonía y un proyecto que significó el renacer de los realities, en el canal de los realities”.

“Será una noche que tendrá mucho vértigo, porque la final será en vivo, entonces el vértigo que se vivirá en esa transmisión será notable, con dos finalistas que sin duda serán de gran nivel y que nos harán vivir una prueba final que nos dejará sin aliento”, agregó.

Sumado a esto, el periodista adelantó que “va a ser una noche interesante porque vamos a estar con algunos participantes de Tierra Brava, donde algunos tomarán partido por uno u otro y eso será muy entretenido porque se dará un debate”.

Junto a lo anterior, Priscilla Vargas manifestó que “tuvimos la experiencia de estar dentro del reality, vimos muchas cosas, conocimos a los integrantes y ahora participar de lo que será la final nos hace estar muy felices”.

Es un proyecto único en la televisión chilena y es un gran orgullo que nos hayan encomendado animar parte de la final desde Chile”, complementó.

Una cobertura digital

Cabe señalar que, junto a la transmisión oficial, en las plataformas digitales de Canal 13 habrá una completa cobertura.

Desde las 15:00 horas de este domingo y hasta el debut de Ganar o Servir, el área se volcará al cierre del reality show con un programa que estará a cargo de Ni Tan Zorrón y de los periodistas Pía Pérez y Tomás Pardo.

Esta instancia incluirá también a exintegrantes del espacio comentando la final y debatiendo sobre las fortalezas y debilidades de quienes ese día competirán por llevarse los 25 millones de pesos del premio.