“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TV+
Camila Andrade reaccionó en vivo a los dichos de Daniela Aránguiz en Sígueme, quien entregó la versión de la expareja de la otrora integrante de Calle 7, respecto al negocio que ambos tenían.
Aránguiz indicó que se reunió con Gerardo Zavala, donde le aclaró algunos puntos en torno al vínculo laboral.
"Ayer ustedes hablaban de un 20% que Camila había puesto en una sociedad con Gerardo y eso es falso. Él le prometió que le iba a dar el 20% de las ventas que se hicieran por ella, como una comisión si al negocio le iba bien y era rentable. Pero eso no ocurrió", afirmó la exintegrante de Mekano.
También indicó que Andrade "le iba a ayudar a mover las redes, a hacerle publicidad. Él es muy caballero y le ofreció regalarle, porque para mí eso es un regalo, 600 mil pesos para cubrir la publicidad que hizo".
"A Gerardo le gustan mucho los negocios y esta idea era de Camila, pero la inversión y el arriendo del lugar los hizo él. Gastó como $50 millones, porque es un strip center nuevo, en Avenida La Dehesa, un lugar caro", agregó.
Camila Andrade se puso en contacto con Cecilia Gutiérrez para desmentir a Aránguiz y aclarar lo expuesto en el programa de TV+ (TV Más).
La periodista y panelista del espacio leyó los mensajes de Andrade: "Qué pena tener que hablar de esto, pero a estas alturas qué más puedo hacer", comenzó diciendo.
"Yo tenía el 20% de la sociedad entre tres socios, contando conmigo, además de un sueldo por llevar el negocio", afirmó.
"Lamentablemente, él firmó un documento a mis espaldas y me embarró. El acuerdo que teníamos inicialmente nunca se cumplió", leyó Gutiérrez, agregando que a ella le constaba que Camila Andrade sí había trabajado.
"Las niñas que trabajan ahí me contaron que ella había visto los contratos, la vestimenta…", lanzó.
Por último, Camila Andrade, a través de Cecilia Gutiérrez, enfatizó que "jamás recibí nada por todo mi trabajo asociado a mi imagen. Nunca fue una ayuda de una polola a un socio. A mí él no me hizo ningún favor, yo trabajé y no recibí ni un solo peso".