Logo página 7

Entrevistas

Daniela Aránguiz reveló por qué aceptó la propuesta de TV+ para sumarse a Sígueme

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Juan Soto

Daniela Aránguiz reveló por qué aceptó la propuesta de TV+ para sumarse como panelista de Sígueme

Página 7

Durante la jornada de este lunes, y en medio de una serie de especulaciones, se confirmó que la nueva panelista de Sígueme es Daniela Aránguiz.

Recordemos que la modelo arribó al espacio de TV+ (TV Más) en reemplazo de Kenita Larraín, quien decidió dar un paso al costado para enfocarse en sus proyectos personales.

En ese contexto, la influencer conversó con Página 7 sobre este importante paso en su carrera. “La verdad es que no había estado de panelistas por mucho rato por el reality (Tierra Brava), entonces, siempre una extraña trabajar”, afirmó.

“A mí siempre me han gustado las comunicaciones, y este tipo de programa, que es de espectáculo y farándula, se me hace súper cómodo”, mencionó.

Daniela Aránguiz y su arribo a Sígueme

Junto a lo anterior, la comunicadora se refirió a sus compañeros de programa. “En el panel tengo una gran amiga, que es Cecilia Gutiérrez, así que me siento súper cuidada”, indicó.

Me gustan los nuevos proyectos y desafíos, así que estoy muy contenta, han sido muy amorosos conmigo”, expresó.

“Me sentí súper bien con el recibimiento, sacándose todas las dudas que necesitaban y espero que hayan quedado conformes”, señaló, para también añadir que mantiene una buena onda con el resto de los integrantes de la apuesta de TV+.

A modo de cierre, Daniela Aránguiz adelantó cuál será su rol en Sígueme.

“Van a ver lo mismo que han visto toda la vida, o sea, soy una persona que habla lo que siente, que siempre va con la verdad por delante, medio impulsiva, contestadora y un poquito rebelde”, remató.