Logo página 7

Entretención

Camila Andrade interrumpió en vivo a Camila Nash por acusaciones en su contra: "Deja de mentir"

Escrito por:   Pía Castro

Camila Andrade interrumpió en vivo a Camila Nash por acusaciones

Editada por Página 7

Durante el capítulo del programa Que Te Lo Digo, Camila Nash reveló una incómoda situación que vivió hace tiempo con Camila Andrade respecto a su ex pareja, Julio César Rodríguez.

Lo inesperado fue que, en ese momento, Andrade comentó en vivo a través de la transmisión de YouTube, y le advirtió a su excompañera de Calle 7 que "dejara de mentir".

Nash estaba como invitada en el estudio del programa de Zona Latina, donde recordó un incómodo encuentro con Andrade, ocurrido cuando ella fue a su salón a hacerse las uñas para un canje como influencer.

"Yo estaba de novia con Julio y en una habíamos terminado. Todos sabían y yo estaba súper afectada por esa ruptura", comenzó contando.

"Ella fue y me empezó a hablar de Julio: 'Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático'. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación", expuso Camila.

Camila Andrade interrumpió a Camila Nash

Captura | Zona Latina

La advertencia de Camila Andrade a Camila Nash en pleno programa

"Yo no estaba bien y ella hablándome de lo bueno que era Julio, lo lindo que era Julio, lo bien que lo pasaron, lo rico que estaba el almuerzo", siguió diciendo Nash, aclarando que por eso prefirió distanciarse de su tocaya.

Después de ese diáligo, según ella, Andrade le habría preguntado cómo estaban las cosas con el rostro de Chilevisión, lo que la puso furiosa.

"Quizá estoy siendo muy subjetiva en mi evento, pero...", iba a decir, cuando fue interrumpida por Paula Escobar, quien leyó al aire los mensajes que Camila Andrade les hizo llegar por YouTube.

"No les crean nada a estos mentirosos. Camila Nash, deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento", redactó sin reservas en el chat.

Además, habría asegurado que ella nunca les habría dado la entrevista exclusiva si hubiera sabido que la iban "a traicionar" de esta forma.