Constanza Capelli tuvo una sincera conversación con Natalia Valdebenito, en el programa Café con Nata.

La ganadora de Gran Hermano aseguró que el lugar de procedencia fue clave a la hora de entablar amistades.

“Era fuerte el tema de dónde tú venías ahí adentro, y es como también en la vida fuera”, inició.

“Digamos las cosas como son, siempre es como ‘ay, él es de Baquedano para abajo’. Todas esas cosas son, lo queramos o no, es así”, agregó.

Según la bailarina, “cuesta entrar a ese círculo si no eres parte de ahí, de Las Condes, de Providencia, del apellido que tú tengas, de los colegios”.

Pese a las críticas y cuestionamientos, “Cony” reiteró que fue algo esperable que sucediera.

@metareality @ConyCapelli #plutotv #plutotvar #granhermanochv #granhermanotiktok #gh #reality #laresistenciagranhermano #granhermano #granconstanza #reinasbellas #granhermanoargentina #conycapelli ♬ sonido original – Metareality👁️

“Siento que es parte natural de la vida. Así como también nosotros nos sentimos más identificados con gente que vive o que tiene nuestro origen, el esfuerzo que hemos tenido”, concluyó.

En el espacio de la comediante, Capelli también reveló ciertas prohibiciones que tenían los jugadores del reality, que ella no cumplió a cabalidad.

“Por contrato, no se puede hablar de política. No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión. No se puede hablar de esos temas”, reconoció.