Este martes, Cony Capelli estuvo en el programa radial Café con Nata, conversando ni más ni menos que con la actriz y comediante Natalia Valdebenito. En dicha instancia, terminó confesando ciertas prohibiciones que tenían los jugadores de Gran Hermano, pero que ella no cumplió a cabalidad.

“Oye, hay algo por lo cual también te amamos. Fue por tu propuesta, o tus dichos, que eran muy poquitos, a propósito de lo político. Tu postura política”, comentó la conductora del espacio.

De hecho, mencionó que después empezaron a aparecer fotos de Constanza manifestándose en el estallido social, y rápidamente se viralizaron.

“Cuando tú ponías esos temas, lo hacíais con algo de respeto, ¿porque sabías que no había mucha mano como para opinar, o no se podía hablar de política?”, quiso saber Valdebenito.

Por contrato, no se puede hablar de política. No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión. No se puede hablar de esos temas”, respondió Cony, revelando las prohibiciones de la producción de Gran Hermano.

Cony reveló prohibiciones de Gran Hermano para tocar temas polémicos

“Con lo de los famosos… Te equivocaste ahí, amiga”, bromeó Natalia, recordando las veces en que la ganadora del reality mencionó a Jorge Valdivia o a Gonzalo Valenzuela.

“Sí, ahí la cagué, y ahí no me censuraron, lo pusieron“, advirtió Cony Capelli, añadiendo que “lo de la política no lo mostraron tanto, pero con lo de los demás, ahí sí, porque eso vende”.

Finalmente, Natalia constató en el programa que la prohibición de hablar de política en Gran Hermano era algo estipulado en contrato.

“Sí, sí. No se podía hablar de política, pero yo soy dura pa’l concurso. Entonces, cuando yo podía, la tiraba así como por debajito, así como para que se sepa”, cerró la bailarina.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SÚBELA (@subelaradio)