Gerard Piqué reinició su vida amorosa junto a Clara Chía tras la ruptura con Shakira, desde entonces la pareja intentó mantener un perfil bajo.

Actualmente, aseguran que la familia de la joven tendría serios problemas con el líder de la Kings League.

En los pasados días, circuló un video viral por las redes sociales dónde muestra al futbolista en una incómoda celebración familiar con los padres de su pareja, con quienes habría tenido varias peleas.

Esto generó especulaciones sobre un nuevo problema en la vida amorosa de Gerard.

Según Jordi Martin, el paparazzi que reveló la noticia de la separación de Shakira y el futbolista, la relación de ambos enfrenta momentos tajantes: “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, comentó en un medio internacional, indicó Exitoína.

La mala onda entre ellos -Gerard Piqué y sus suegros- llega a tal punto que la pareja debió refugiarse en hogares ajenos en varias ocasiones para evitar la confrontación en la residencia de la modelo.

Asimismo, el periodista aclaró que los padres de ella se comunicaron con él y afirmaron que “no lo querían”. En consecuencia, Clara Chía de 24 años, se distancia de su hogar durante las noches, evitando así el conflicto y trasladándose a la casa de una amiga, según relató el paparazzi.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras Clara Chía

Durante 2022 se reveló la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de que se descubriera que el futbolista mantenía una relación con Clara Chía.

Juntos formaban una de las parejas más famosas del mundo, luego de conocerse en el marco del mundial de Sudáfrica, eso hasta junio del año pasado, cuando comunicaron su separación.

Una ruptura mediática que llevó a Shakira a componer los hits más importantes de su carrera en los últimos años, como por ejemplo, Sessión #53 con Bizarrap.