Gerard Piqué protagonizó un particular momento en la Final Four Kings and Queens League, ya que tras subir al escenario el público le recordó su mediático quiebre con Shakira.

Todo se originó en la noche de este sábado en el torneo organizado por el exjugador del Barcelona e Ibai Llanos en el estadio Civítas Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, en la capital española, ante unas 50 personas, según consignó Exitoina.

La velada estuvo amenizada por Manuel Turizo, quien canta con Shakira el tema Copa Vacía, donde la colombiana también aprovecha para dedicarle duro mensaje a Piqué.

En ese contexto, mientras Turizo se presentaba en vivo, la voz de la ínterprete de Monotonía se escuchaba en paralelo.

Pero el momento realmente incómodo surgió después. Cuando Gerard Piqué llegó a Fitz Club, una de las discotecas de moda de Madrid, y los asistentes al lugar le hicieron saber de qué lado se encontraban.

El exfutbolista subió al escenario y agarró el micrófono para hablar en el marco de la final del evento que él mismo había organizado, pero el público lo abucheó y empezó a vitorear “¡Shakira, Shakira!“.

Primero, expresaron “Puta Barça, puta Barça, eh, eh”. En respuesta, él les tiró: “Yo también soy campeón del mundo, y ustedes no son nadie”.

Hagan algo con sus vidas porque no son nadie“, añadió.

Sin embargo, el público recogió el guante y le dio directo en la yugular: “¡Shakira, Shakira!”.

Minutos más tarde, a pedido de Iker Casillas, en el recinto nocturno pusieron la canción de la colombiana del Mundial de África 2010.

Revisa la reacción de Gerard Piqué tras recibir gritos sobre Shakira